• 251084slide34.jpg
  • 887332proyecto0022.jpg
  • 88036301_emf_landscape_architecture_mirador_portalo.jpg
  • 50878820469_1297960817_meera_014__1_.jpg

Arco iris acuático OASE

mini_jumping_1_mediosSi quieres crear juegos de agua y luz personalizados, OASE te da la solución con sus novedosos productos Water Jet Lightning que incluyen dos surtidores de agua decorativos con una unidad de luz LED integrada en cada uno de ellos. Ofrecen tantas posibilidades como quieras, permitiendo variar longitud y altura de los arcos así como un amplio abanico de colores que pueden ir variando o mantenerse fijo según se desee. Es fácil ser creativo con este sistema: sencillo de instalar, puede situarse en todo tipo de superficies gracias a sus soportes de acero inoxidable, dotado de temporizador y con la posibilidad de seleccionar diferentes programas individuales. El consumo es mínimo, 41 vatios lo demuestran. Un arco iris acuático con poco gasto energético y sin complicaciones, ¿qué más razones necesitas?

Más información: www.estanques.net


Fuente Caudal

caudal_santacoleCon formas geométricas sencillas pero elegantes y prácticas, la fuente Caudal, desarrollada y mejorada conjuntamente con el Ayuntamiento de Barcelona y algunos colectivos de personas con discapacidades, está diseñada especialmente para poder ser utilizada por todos los públicos. Gracias a sus medidas (80 cm de alto x 30 cm de ancho aprox) y a la forma en L invertida, los niños y las personas con silla de ruedas pueden acceder fácilmente al flujo de agua. Caudal incorpora, también, un regulador de presión y control de flujo para optimizar y economizar agua además de un sistema de montaje sencillo.
www.santacole.com


Fuente CHALICE

chalice3Es éste un galardonado y cautivador ejemplo de las fuentes ornamentales que diseña David Harber. El agua fluye en espiral y rebasa el borde resbalando por la superficie exterior del elegante hemisferio de acero inoxidable reflectante. De este modo, se crea la ilusión de que la escultura entera está girando lentamente. El agua se ilumina desde puntos ocultos, lo que produce un efecto mágico. El modelo Chalice es ideal como fuente ornamental para un jardín de reducidas dimensiones.

Más información: www.davidharbersundials.co.uk/es/index.html

 


¿Quién está en línea?

Tenemos 44 visitantes y ningun miembro en Línea