• 251084slide34.jpg
  • 887332proyecto0022.jpg
  • 88036301_emf_landscape_architecture_mirador_portalo.jpg
  • 50878820469_1297960817_meera_014__1_.jpg

Balizas B-SIDE LED

B-Side Led PLas balizas de la familia B-SIDE LED han sido diseñadas por Lamp Lighting para iluminar exteriores, tanto de espacios públicos como privados. Su iluminación también permite que actúe como marca de señalización, convirtiéndose así en un elemento estructurador del espacio. Está específicamente pensada para fuentes de luz LED, lo que permite un bajo consumo y un mantenimiento mínimo gracias a la elevada vida útil del Led. Está fabricada en extrusión e inyección de aluminio, lacada en poliéster color gris texturizado y con un tratamiento anticorrosivo en su base. Existen tres versiones que se diferencian por su altura, pero todas ellas son construcciones robustas, lo que aporta seguridad y solidez en la iluminación parques públicos, jardines y diferentes zonas urbanas, garantizándose un elevado confort visual.

 

Más información: www.lamp.es


Riva W/ Riva P: luminarias Led

delta-lightEl modelo ‘Riva’ de Delta Light es una luminaria Led para exteriores, perteneciente a la exitosa gama INLET. Es fácilmente reconocible por el flujo luminoso que desprende en las dos versiones de este modelo: para pared y para balizamiento. Las líneas simples de su diseño minimalista contrastan con un trazo luminoso potente y sólido, un elemento luminoso exclusivo también por su atractiva imagen exterior, capaz de embellecer las fachadas. El haz de luz comienza donde termina el producto, lo que evita líneas oscuras debajo de él, incluso en la versión para suelo. Ambos modelos presentan un acabado en color aluminio y están disponibles en LEDs blancos fríos o cálidos.

 

Más información: www.deltalight.com


NORA OUTSIDE de Vanlux

b-lux-NORA OUTSIDE 01 (VANLUX)Dentro de la colección URBAN de la marca Vanlux es la última propuesta de iluminación exterior ‘Nora Outside’, un aplique de superficie que puede incorporar múltiples pictogramas, lo que la convierte en una solución funcional y eficaz para señalizar espacios exteriores. Además de los motivos estándar, ‘Nora Outside’ se puede personalizar, ya que admite todo tipo de imágenes, dígitos y letras, incluso en escritura braille. Su estructura está íntegramente fabricada en acero inoxidable, mientras que su difusor es de policarbonato. Como fuente de luz, porta una lámpara compacta de 7W que garantiza un escaso consumo. Su alto grado de protección y resistencia al exterior permite su utilización en la intemperie; lo que sumado a su diseño contemporáneo y a su sencilla instalación la convierte en una luminaria fácil de integrar en cualquier espacio al aire libre que se quiera señalizar.

 

Más información: www.grupoblux.com


Luminarias BAULINE de LAMP

Bauline_ok9La empresa LAMP Lighting nos presenta su nuevo producto BAULINE, una nueva familia de luminarias diseñadas específicamente para LEDs y disponibles en dos versiones: de superficie – BAULINE AIR; y para empotrar, BAULINE. Ambos modelos ofrecen un índice de protección adecuado para su instalación tanto en exteriores como interiores. Los LEDs son de gran eficiencia, permiten un bajo consumo y un mantenimiento mínimo. Su cuerpo, fabricado en extrusión de aluminio anodizado de plata, actúa como disipador de temperatura. Están disponibles en diferentes longitudes, colores, ópticas y aplicaciones, pero siempre conservando el diseño contemporáneo que las identifica y que las permite integrarse a la perfección en espacios tales como fachadas, puentes, rotondas, plazas y monumentos, de cualquier proyecto arquitectónico.

 

Más información: www.lamp.es

‘Wall’, el aplique de B.Lux

WALL Ins B-luxLa nueva luminaria “Wall” es un aplique de pared y techo para exterior, planteado por el diseñador catalán Mario Ruiz para la colección URBAN de B.Lux. Es un elemento de líneas ligeras, con una estructura metálica con acabado en color blanco, que nace como el desarrollo de una figura de papiroflexia. Su soporte metálico enmarca una pantalla traslúcida, formada por una pieza de cristal prensado que parece flotar. Consta de una doble fuente de iluminación que proyecta la luz en dos direcciones: hacia delante y sobre la pared, con un sutil baño luminoso. Su geometría esencial responde al propósito de querer formar parte de la pared, de ahí su nombre. Está disponible en versión fluorescente y led, con una garantía de bajo consumo, de larga vida útil y con un elevado grado de protección al exterior.

 

Más información: www.grupoblux.com

‘Bora’, estética + confort visual

socelecLas bornas luminosas Bora, un diseño de Michel Tortel para el Grupo Schréder, aúnan seguridad y estética en una misma columna. Existen cuatro tamaños disponibles, todos ellos equipados con LED integrados en una estructura con aberturas de gran originalidad. De día, brillan por su diseño y su línea depurada; cuando cae la noche, tanto por su estética como por su funcionalidad. El modelo más alto (3 metros) facilita el reconocimiento facial, creando así un ambiente de seguridad. El confort visual es el fruto, a su vez, de una inteligente combinación de haces de luz blanca y azul repartidos en la vertical. El consumo energético mínimo es muy reducido, al presentar un detector de presencia y la capacidad de modulación de la luz. La instalación es sencilla y no requiere mantenimiento, gracias al hermetismo y robustez de un bloque óptico que garantiza una gran resistencia mecánica a los impactos. De serie están disponibles en elegante color gris, pero existe la posibilidad de adquirirlos en tonalidades personalizadas a petición del cliente.

 

Más información: www.schreder.com


¿Quién está en línea?

Tenemos 35 visitantes y ningun miembro en Línea