• 251084slide34.jpg
  • 887332proyecto0022.jpg
  • 88036301_emf_landscape_architecture_mirador_portalo.jpg
  • 50878820469_1297960817_meera_014__1_.jpg

Las macetas en miniatura NANO

vondomVONDOM incorpora en su colección de productos una nueva gama de macetas fabricadas en resina de polietileno mediante moldeo rotacional: la colección NANO. Inspirada en los elementos de la naturaleza, transmite vida, belleza, fuerza, energía y calidez, manteniendo los rasgos distintivos de la firma, formas sencillas y sofisticadas texturas. Estos maceteros en miniatura son un complemento perfecto decorativo, que se acentúa aún más gracias a un extenso abanico de colores disponibles – blanco, negro, rojo, pistacho, naranja, pink, terracota, bronce y antracita – que dan el toque final ornamental a diferentes situaciones. Con el acabado lacado, las tonalidades se vivifican y brillan aún más, transmitiendo calidad y elegancia al conjunto, para integrarse fácilmente en cualquier ambiente.

 

Más información: www.vondom.com


La maceta modular Atesta

atesta-1El estudio de diseño SeriesD de Barcelona, reinventa la maceta bajo un concepto denominado “Modular Dialogues”. Este modelo permite agrupar y entrelazar varias piezas con sencillez, para crear conjuntos modulares que se adaptan y combinan en el mismo diseño con múltiples posibilidades decorativas. La maceta Atesta propone una modularidad subjetiva, espontánea, vanguardista y con claros rasgos de estilo mediterráneo. Cilíndrica, presenta dos lados en chaflán donde poder adosarse a otras unidades de manera continua. Es una pieza ambiental, capaz de transformarse en una mesa alta o en una cubitera, un concepto capaz de amoldarse a diferentes situaciones efímeras y que viste con elegancia todo tipo de espacios, tanto exteriores como exteriores.

 

Más información: www.atesta.euwww.seriesd.com


Colección Natura de maceteros reciclados

Newgarden acaba de lanzar al mercado la Colección Natura, la primera gama a nivel internacional de maceteros y jardineras fabricados íntegramente con materiales reciclados. Las ventajas medioambientales que ofrece se derivan del hecho de estar compuestos íntegramente por materiales desechados, lo que permite alargar la vida útil de estas materias primas, ahorrar energía y costes adicionales.

Leer más...

FOC de VONDOM

La colección FOC de la firma Vondom está formada por maceteros de alta decoración, sugestivos, atrayentes y que potencian la belleza de las especies vegetales que alojan. Destaca como rasgo más representativo, el imponente acabado lacado de esta gama, disponible en un amplio abanico de colores que favorece la posibilidad de combinación decorativa. Gracias a este “lacado”, los colores se avivan y se vuelven más brillantes, cualidades que transmiten calidad y elegancia al conjunto formado por la maceta y la planta implantada. Además de aportar estos interesantes efectos estéticos, este tipo de acabado permite la total y sencilla integración de estos elementos, inalterables en cualquier ambiente.

Leer más...

Jardinera kònika

dsc03007La Jardinera 100 Hidro es un modelo de la empresa Viñolas Metall perteneciente a la serie Kónica de mobiliario urbano. Su aspecto externo se caracteriza por la forma cónica, como su nombre ya indica, así como por su acabado actual. Se puede encontrar en dos materiales: acero corten o hierro. El acabado del acero corten es oxidado y matizado, mientras que el hierro puede encontrarse con un tratamiento de pintura galvanizada en caliente o con una capa de fosfato de hierro o tratamiento fosforizado. Sus dimensiones de 100 centímetros de diámetro superior, 60 de inferior y 60 de altura, se traducen en 250 litros de capacidad. Su espesor es de 5 milímetros y su peso ronda los 80 kilogramos. Disponen de rebosadero para asegurar el nivel de agua, tubo de carga así como fibras de algodón y nylon que ayudan a mejorar la absorción hídrica. Es fácil de transportar y se integra fácilmente en cualquier espacio urbano.
Más información:  www.vinolasmetall.com

Jardineras con autorriego

novo_alta_3Hobby Flower es la firma que lleva más de 30 años en  el mercado ofreciendo el mejor sistema de autorriego para las  plantas en sus hidrojardineras. Este año han ampliado su gama de modelos, ofreciendo más novedades que las diferencian, como nuevas medidas, con especial atención a las piezas altas que marcan la tendencia actual, o ruedas opcionales para desplazar más cómodamente las plantas. Además con Hobby Flower, cada gota de agua es útil, ninguna se pierde. Diferentes colores y texturas dan las mejores soluciones para decorar espacios tanto de oficinas como del hogar.
Más información en www.hobbyflower.com


¿Quién está en línea?

Tenemos 12 visitantes y ningun miembro en Línea