• 251084slide34.jpg
  • 887332proyecto0022.jpg
  • 88036301_emf_landscape_architecture_mirador_portalo.jpg
  • 50878820469_1297960817_meera_014__1_.jpg

Mobiliario Kettal Landscape

Kettal Studio ha diseñado Kettal Landscape, un sistema muy completo que se compone de “daybeds”, pérgolas totalmente configurables y muebles de aluminio personalizables que se integran perfectamente en los entornos naturales. Su adaptación a los espacios verdes exteriores se consigue gracias a estudiadas líneas de diseño arquitectónicas que logran resaltar los valores de la naturaleza.El daybed Landscape es una estructura compacta de aluminio pintado provisto de diferentes tipos de cubiertas o laterales: paneles de aluminio, visillos, exteriores, estores o paneles de PVC.

Leer más...

Chaise Longue de SIT DECOR

La empresa Sit Decor, marca mundial de mobiliario, nos presenta dentro de su catálogo de producto el innovador diseño de Olaf Kitzig: Chaise Longue MC1. Basado en líneas simples y curvadas, esta cheslón es una pieza ideal tanto como mueble de hogar como para el jardín o para situarla junto a una piscina. MC1 está realizado en metacrilato transparente y con unas medidas adecuadas para su uso individual: 50 centímetros de ancho y 200 centímetros de largo.

Leer más...

Colección Solid en madera de Teca

La colección Solid de Royal Botania son elementos de mobiliario exterior fabricados en madera de teca, con los que no se compromete la calidad y la selección de los mejores materiales. Para elaborar estas piezas únicamente se han utilizado árboles de la variedad Tectona grandis, talados después de haber llegado a su máximo crecimiento, de acuerdo con estrictas regulaciones medioambientales.

Leer más...

Triconfort de kettal

montecarloLa nueva colección de acero inoxidable Triconfort Montecarlo se caracteriza por su gran comodidad, su generosidad en volumen y sus líneas depuradas. La colección presenta un diseño elegante y contemporáneo que combina con el tubo ovalado de acero inoxidable de su estructura y el tejido porotex del chasis. El sillón comedor de la colección consta de un cojín riñonero opcional. El porotex y el cristal de la mesa se pueden personalizar en una gama de más de 20 colores diferentes.
Más información: www.triconfort.com

Novedades en Kettal Maia

t2c5778mylleraLas nuevas piezas de Kettal Maia son un diseño de Patricia Urquiola donde se pone de relieve la naturalidad y la sencillez. Un elaborado diseño a base de trenzado artesanal con motivos florales se sostiene sobre una estructura de aluminio de gran solidez. En la nueva colección podemos encontrar  tumbonas con ruedas, tumbonas dobles giratorias, sofás de dos plazas, taburetes altos, mesas de centro, laterales y de comedor, todos ellos confeccionados en una amplia gama de tejidos exclusivos.
Más información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  – www.kettal.com

Valla de seguridad para piscinas

cannes1Piscine Securite Enfants, fue miembro de la comisión de seguridad durante tres años en la AFNOR con el fin de elaborar la norma NF P90-360 sobre barreras de seguridad para piscinas. Actualmente, en nuestro país aún no existe una norma similar, pero la elaboración de una normativa europea preconiza que todos los países miembros de la UE deberan adaptarse en un futuro no muy lejano.
La empresa, pionera en Francia y en Europa en fabricar y comercializar la barrera Beethoven para piscina, concebida para evitar ahogamientos, ofrece su producto en dos versiones, con malla negra o verde y postes anodizados, transparente y discreta con efecto vela que permite ver la piscina, y la Beethoven Prestige, con malla trenzada blanca, verde o negra y postes lacados en los mismos colores. Ambas versiones son desmontables en pocos minutos si se desea utilizar el entorno de la piscina para actividades en las que los niños no participen.
Más información :
Piscina-securite

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

www.piscine-securite.com


¿Quién está en línea?

Tenemos 18 visitantes y ningun miembro en Línea