• 251084slide34.jpg
  • 887332proyecto0022.jpg
  • 88036301_emf_landscape_architecture_mirador_portalo.jpg
  • 50878820469_1297960817_meera_014__1_.jpg

Tarimas sintéticas de Verdalia

tarima_DSC_0493-pLa compañía Verdalia, en su interés por contribuir con la preservación del medio ambiente, presenta un nuevo producto: Tarimas Exteriores 100% Sintéticas, ideales para jardines, terrazas, hoteles, caminos de paso, spas, espacios públicos e incluso áreas interiores. Es un producto totalmente afín con el césped sintético, no solamente porque estéticamente se complementan, sino porque al no contener madera son superficies sostenibles que no implica deforestación, fácil de instalar, resistentes, antideslizantes y con muy bajo mantenimiento. Todas estas características aseguran obtener un revestimiento de alta durabilidad, elevada calidad y respetuoso con el medio natural.

 

Más información: www.verdalia.com


Pavimentos Continuos de Hormigón Desactivado

Los pavimentos continuos de hormigón desactivado con acabado de árido visto, ofrecen una amplia variedad tanto de texturas como de gama de colores. Estos pavimentos de hormigón conjugan un aspecto exterior atractivo con una gran funcionalidad, gracias a que disponen de interesantes propiedades físicas: son rugosos, antideslizantes y sumamente resistentes, tanto al desgaste como a la acción continuada de agentes atmosféricos adversos.

Leer más...

Adoquín cerámico de Piera

La firma Piera Eco-cerámica crea un adoquín cerámico ecológico fabricado con biogás e idóneo para todo tipo de pavimentos urbanos. No requiere niveles altos ni para su mantenimiento ni para su colocación, montaje que resulta sencillo y sin necesidad de herramientas especiales ni de condiciones ambientales concretas. Los pavimentos construidos con este adoquín cerámico poseen una interesante calidad estética que se combina con una alta rentabilidad, debido a su buena relación coste-rendimiento.

Leer más...

Pavimentos ecológicos de ECORALIA

Ecoralia presenta, dentro de su catálogo de productos, los pavimentos ecológicos MADERPLAS y MADERTEC. Los materiales utilizados para su elaboración son el resultado de un proceso de reciclado que persiguen las bases de sostenibilidad y protección medioambiental sobre las que se asienta la empresa, por ello han sido fabricados mediante una mezcla homogénea de serrín de madera y material reciclados. Poseen una superficie antideslizante, una propiedad que se mantiene incluso cuando el suelo está mojado.

Leer más...

“Carpet poliamida” de verdalia

carpetpoliamida_1865Verdalia lanza al mercado un nuevo modelo de césped sintético para zonas de juegos, “Carpet Poliamida” con fibra bicolor que gracias a su tupido filamento lo hace muy mullido, ideal para pequeñas instalaciones y zonas de juego para los niños.

Compuesto por dos tipos de fibra, la parte visible es un filamento recto de color verde con un aspecto muy natural, mientras que la base está compuesta por fibra rizada de color marrón que le confiere un sustento especial. Gracias a su gran resistencia al uso frecuente y al paso del tiempo, esta superficie es idónea para proteger lugares de juego y pequeñas instalaciones.

Más información: www.verdalia.es

Alcorque tres de uno por uno

alcoruqe tres foto1El diseñador Salvador Fábregas crea para URBES 21 un alcorque cuadrado de un metro cuadrado de superficie compuesto por un cuadrado exterior y un trébol interior, donde se ubica el árbol. La forma orgánica del trébol contrasta con el cuadrado que la contiene y en paralelismo con el pavimento, el bordillo y demás elementos ortogonales del contorno permitiendo un juego de encajes y posiciones diferentes. La pieza interior se fabrica de polietileno rotomoldeado y el marco con chapa de acero galvanizado. Las piezas del alcorque se pueden encontrar en distintos colores o con el marco en acabado natural.
Más información: www.urbes21.com


¿Quién está en línea?

Tenemos 50 visitantes y ningun miembro en Línea